Tectum - arquitectura textil y carpas

arquitectura textil y carpas

Quiénes somos

03/03/2011 - Venta de carpas

¿ Qué ventajas ofrecen las carpas Tectum ?
Las carpas TECTUM permiten dotar y ampliar espacios funcionales sin necesidad de licencia de obra.
TECTUM posee una gran capacidad de almacenaje de stocks, por lo que brinda una gran agilidad en los plazos de entrega y de reposición de material.

Venta de carpas TECTUM su mejor elección

02/24/2011 - Venta de carpas

¿Por qué elegir carpas Tectum?
TECTUM fabrica sus propios productos en España con materias primas Europeas de gran calidad.
Las Carpas TECTUM poseen su propios proyectos visados en el colegio oficial de Arquitectos y los criterios de calidad y seguridad, han sido verificados por DEVECEM (Bureau de verificación autorizado de Carpas – Estructuras Móviles), conforme a la normativa europea UNE EN 13782 “Estructuras temporales, carpas, seguridad”.
Venta de carpas TECTUM su mejor elección

01/25/2011 - Carpas para la “Gira Fórmula 1″

Tectum fabrica las carpas para la “Gira Fórmula 1″ patrocinada por el Banco Santander.
La exposición ha sido instalada en distintas ciudades por Tectum.
En ella se puede ver el Ferrari conducido por Fernando Alonso en la presente temporada, así como una sala de simuladores de conducción deportiva.

Tectum su fabricante de carpas de confianzajaimas

Carpas rotuladas Tectum
Carpas rotuladas

Venta de carpas
Venta de carpas

10/19/2010 - Cubiertas textiles – piscina Universitat de Barcelona

Tectum fabrica la cubierta textil de la estructura de madera laminada para la piscina de la Universitat de Barcelona UB.

cubiertas textiles

Desde octubre los abonados disfrutan de la piscina climatizada. La piscina podrá quedar descubierta en la temporada de verano y durante el resto del año mediante la cubierta textil tendrá el aislamiento térmico con la lona de poliéster recubierta de PVC.

La cubierta textil está sobre una estructura de madera laminada más ligera que otro tipo de estructuras. El uso de techos de lona doble hinchada a modo de cojín de aire conservan la temperatura interior en invierno.

Para el cerramiento perimetral vertical se han instalado lona sencilla con ventanas de pvc transparente flexible permitiendo más luz natural.

Una de las ventajas es ser fácilmente desmontable para poder quedar descubierta en verano.

Las cubiertas textiles son una alternativa a las cubiertas convencionales, cada vez están más presentes. Siendo una solución igual de eficaz pero aún más ligeras con el consiguiente ahorro de material y costes.

En Tectum® trabajamos en coordinación con arquitectos e ingenieros siendo capaces de proyectar, fabricar e instalar cubiertas textiles.


Para más información y/o desarrollar su proyecto contacte con nosotros.

cubiertas textiles para piscinas

cubiertas textiles para piscinas

08/04/2010 - CARPAS PARA HOSTELERíA – Castillo de Las Seguras – Bodas en Cáceres

Hemos fabricado e instalado 2 carpas a medida especial para crear un gran salón de bodas en los jardines del Castillo de Las Seguras, en Cáceres

Las carpas TECTUM ofrecen una solución para hoteles y restaurantes, ampliando fácil y rápidamente su negocio: precios, presupuesto, más información

carpas para hosteleria

carpas para hosteleria

Las carpas para hostelería de TECTUM tienen decoraciones exteriores e interiores muy elegantes. Amplíe su negocio con nuestras carpas, cubriendo los patios, terrazas y jardines creando un salón para bodas aumentando el número de comensales.

salones para bodas

salones para bodas

CARPAS PARA HOSTELERíA. fácil instalación, sin necesidad de licencia de obra, todas las medidas,amplíe su negocio y aumente su aforo y comensales: Solicite presupuesto sin compromiso

CARPAS PARA HOSTELERíA A MEDIDA Y ESPECIALES. Carpas totalmente personalizadas. Se adaptarán al espacio que disponga en su jadín, terraza, …
La solución ideal para hacer crecer su negocio, de forma sencilla y a un precio mucho menor que una obra convencional: Llámenos o contacte tenemos la solución para su restaurante u hotel 902 194 812

accesorios para carpas

accesorios para carpas

ACCESORIOS PARA CARPAS. Tarima, doble techo, doble lona anticondensación, techos hinchables, ventanas, puertas, cerramiento de aluminio y cristal, cerramiento de chapa, … Con estos accesorios conseguirá un salón para bodas y eventos con un diseño elegante y personal: Cuentenos sus necesidades, tenemos la solución para su negocio

07/28/2010 - Fachada textil – Centro Comercial – Alicante

Confección de 31 paneles para fachada textil, a modo de puzzle irregular con piezas de 6 colores de lona, en total 530 m2 para un centro comercial en la Gran Vía de Alicante.

En TECTUM mediante lona pvc confeccionamos paneles para la instalación en fachadas textiles protegiendo hasta un 90% de la radiación solar. Más sobre FACHADA TEXTIL

Contacte con TECTUM ® para más información o presupuesto

07/21/2010 - Arquitectura textil – El Cairo – Egipto

Hemos realizado la confección de la membrana textil para una estructura tensada cuatriconoide de 1.700 m2 para la cubierta de un gran centro comercial en El Cairo, Egipto.

Expertos en arquitectura textil: Diseño, Proyecto Fabricación, Montaje, … contacte con TECTUM ®

arquitectura textil

Más sobre arquitectura textil

12/07/2009 - Cubierta de piscina

Queremos hacer mención especial a nuestra última obra: la cubierta textil de la piscina de La Aljorra en Murcia, trabajo que ha supuesto para nosotros un importante reto por la dificultad y complejidad de su montaje.

11/02/2009 - Estrenamos web

Siguiendo la política de expansión y consolidación de nuestra empresa como líderes en el sector, TECTUM lanza esta página web totalmente renovada y actualizada con más información e imágenes de nuestra producción más reciente y significativa.

Video